ESTUDIO

Somos un estudio de creación y producción de contenidos audiovisuales para marcas.

Procedemos del mundo de la creatividad y la producción publicitaria. Por eso, siempre trabajamos el branded content a partir de un sólido fundamento en la estrategia, los conceptos y los mensajes de la marca.

Jokey Monkey® nace en 2018 como spin-off de la agencia de publicidad Peanuts&Monkeys y está dirigida por uno de sus socios fundadores, Sunde J. Sastre Torregrosa.

CREACIÓN 

Vivimos una era digital que nos ha traído una maravillosa libertad creadora en el mundo audiovisual.

El entretenimiento es el nuevo rey, pero es un monarca caprichoso e impredecible. Conectar con el público y generar engagement no es solo un reto del branded content, sino de cualquier tipo de contenido.

Existiendo marcas de las que se consumen más sus contenidos que sus propios productos, el escenario es emocionante para crear.  Y a nosotros, que hemos experimentado en todas las disciplinas del marketing, este mix nos encanta.

PRODUCCIÓN

La expansión del universo audiovisual, con multitud de plataformas y pantallas, arrastra a las marcas a expresarse fuera del espacio de los anuncios.

No creemos en las viejas soluciones para los nuevos retos. Por eso, para crear contenidos de marca no nos convence la línea tan definida que separa creación y producción.

Somos los mejores aliados de las productoras que trabajan con nosotros. Creemos que hay que trabajar de una forma nueva.